Menú

El último ridículo de Qatar: contrata a figurantes que se hacen pasar por aficionados para el Mundial

El país árabe sigue trabajando en la puesta a punto del Mundial que comienza en una semana. Lo último ha sido "pagar" a aficionados.

El país árabe sigue trabajando en la puesta a punto del Mundial que comienza en una semana. Lo último ha sido "pagar" a aficionados.
Figurantes se hacen pasar por aficionados españoles en Doha | Reuters

El país anfitrión del Mundial de 2022, Qatar, sigue trabajando en la puesta a puesto del Mundial más atípico jamás disputado. El último escándalo ha sido la contratación de figurantes para que representen a los hinchas de distintos países durante la Copa del Mundo.

Las redes sociales de la organización han publicado varios vídeos de aficionados en las calles de Doha. En estos vídeos los figurantes se hacen pasar por aficionados españoles, argentinos, franceses o brasileños.

En Twitter, Instagram y Tik Tok se han publicado vídeos de supuestos aficionados de las selecciones favoritas a ganar el Mundial que se han viralizado por lo ridículo que resulta que Qatar haya pagado a actores o figurantes para que interpreten el papel de hinchas en el torneo con el fin de promocionar el país islamista.

Los vídeos de los hinchas de Inglaterra y Brasil han tenido más de un millón de visitas, mientras que el clip de los supuestos brasileños bailando y festejando en Doha ha sido visto más de cuatro millones de veces.

Algún usuario incluso apunta a que alguno de los figurantes "repite" papel, es decir, que sale con la bandera de un país pero más tarde vuelve a salir con la de otra selección: un disparate sin pies ni cabeza.

Otro disparate más de este Mundial. Esta semana, Sepp Blatter, ex presidente de la FIFA reconoció, por fin, que la elección de Qatar como sede fue un error. La cita mundialista más polémica de la historia arranca dentro de una semana con un Qatar – Ecuador en Doha.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios