Menú

Argentina llama a Correa y Mané es baja por lesión en Senegal

Cambios de última hora en las convocatorias del Mundial: Mané es baja definitiva en Senegal. En Argentina, Correa sustituye a González.

Cambios de última hora en las convocatorias del Mundial: Mané es baja definitiva en Senegal. En Argentina, Correa sustituye a González.
Correa durante un partido contra Bolivia en la Copa América | Federación Argentina

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa estará en el Mundial de Qatar 2022 después de una llamada de última hora de Argentina, por la lesión este jueves de Nicolás González.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el seleccionador de Argentina convoca a Ángel Correa", escribió en su cuenta de Twitter la albiceleste.

El jugador de la Fiorentina sufrió el percance en el primer entrenamiento de la doble campeona del mundo en Doha. Después de la goleada (5-0) el miércoles a Emiratos Árabes Unidos, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, se mostró preocupado por el momento físico de varios de sus jugadores.

Correa había sido el último descarte de Scaloni, un palo que se convierte ahora en ilusión con la llamada a Qatar, aunque por la lesión de un compañero. Argentina debutará el día 22 ante Arabia Saudita, dentro de un Grupo C que comparte también con Polonia y México.

Mane se pierde definitivamente el Mundial

Sadio Mane, delantero del Bayern Múnich, ha causado baja para todo el Mundial de Qatar 2022, informó este jueves la Federación Senegalesa de Fútbol.

Mane entró en la lista de convocados de 26 jugadores de Senegal pese a lesionarse en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen, en el que sufrió un problema en el tendón de una rodilla, pero finalmente se ha comprobado que no podrá estar a disposición del técnico Aliou Cisse.

Es una baja determinante para el conjunto africano. Mane es su gran figura y referencia, como quedó demostrado en el último campeonato continental, en el que llevó a los Leones de Teranga al título.

Segundo en el Balón de Oro que ganó el francés Karim Benzema, iba a liderar el equipo que esta encuadrado en el grupo A junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Qatar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso