Menú

Nuevo ridículo del Xavi qatarí: "Las críticas que están recibiendo son injustas"

El entrenador del Barcelona, con pasado en Qatar, vuelve a quedar en evidencia por su apoyo al Mundial.

El entrenador del Barcelona, con pasado en Qatar, vuelve a quedar en evidencia por su apoyo al Mundial.
Xavi Hernández, en Qatar. | EFE

De ridículo en ridículo y tiro porque me toca. Esa parece ser la actitud de Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona y ex del Al Sadd qatarí, que ha vuelto a defender al país en plena disputa del denominado Mundial de la vergüenza en una entrevista tras jugar un partido en Doha.

"Dejará un legado muy fuerte para el país y para la región. Creo que es muy bueno que la cultura árabe se dé a conocer, creo que hay un prejuicio muy grande, ha habido mucha crítica hacia la cultura árabe. La gente está viendo lo que es Qatar, que no es las críticas tan injustas que está recibiendo, y creo que la gente se llevará muy buen recuerdo del país", comentó el técnico español.

Ya en 2017 protagonizó otro ridículo mayúsculo cuando habló de esta forma de Qatar: "No es mi país. Es cierto que no hay un régimen democrático, pero la gente es feliz. Están encantados con la familia real, llevan sus fotografías en el coche, les dan un sueldo por ser de allí, cuidan a sus ciudadanos".

En cuanto a lo deportivo, Xavi habló con algo más de cabeza y valoró qué selecciones son favoritas: "Veo más favoritas a Brasil, a Argentina si consigue remontar esta situación. España está muy vi también, Francia muy fuerte. Vamos a ver un Mundial muy interesante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios