Menú

El salto de En Nesyri en el gol ante Portugal hace historia y le quita el récord a Cristiano Ronaldo

El delantero del Sevilla se elevó a 2,78 metros de altura para conectar un cabezazo que ha hecho historia por partida doble.

El delantero del Sevilla se elevó a 2,78 metros de altura para conectar un cabezazo que ha hecho historia por partida doble.
En Nesyri hace historia por partida doble | Agencias

Youssef En-Nesyri se convirtió junto a Bono en los dos grandes referentes de los Leones del Atlas en el triunfo ante Portugal. El portero del Sevilla fue clave con sus intervenciones y el delantero marcó el único tanto del partido. Todo el equipo, con el técnico Regragui a la cabeza, son auténticos héroes en su país. No en vano han hecho historia al convertirse en la primera selección africana que va a jugar las semifinales de un Mundial.

En Nesyri entra en la historia por partida doble. Y es que su tanto contra los lusos lleva la firma del salto más elevado registrado jamás, superando el anterior récord de Cristiano Ronaldo, cuando marcó de cabeza ante la Sampdoria tras un poderoso salto de algo más de 2,5 metros.

El delantero del Sevilla se elevó por encima de Diogo Costa, guardameta de Portugal, con un espectacular salto de 2,78 metros de altura, según apuntó beIN SPORTS en su cuenta de Twitter.

El tanto a Portugal es su segundo en este Mundial para un Youssef que se está reivindicando en Qatar tras su nefasta temporada en el Sevilla. Tras el partido se mostraba eufórico: "Estamos todos felices. Mucha alegría por la victoria, doy las gracias a los compañeros y a la afición. Después de no poder en 2018, le dije a mis compañeros que íbamos a ganar a España y Portugal".

Marruecos sigue soñando despierto y tras dejar fuera del Mudial a Bélgica, España y Portugal ahora se medirá a Francia el próximo miércoles a las 20h.

Temas

0
comentarios