Menú

Laporta se viene arriba: "A veces, el juego que hacemos es un arte"

El presidente del Barça compara el juego del Barça en la final de la Supercopa contra el Madrid con "un arte".

El presidente del Barça compara el juego del Barça en la final de la Supercopa contra el Madrid con "un arte".
Cordon Press

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves en Ceuta que se siente "muy orgulloso" de que digan que su equipo ganó la final de la Supercopa ante el Real Madrid "por el juego" que practica, que, a veces, es "un arte".

Así se manifestó el presidente del club catalán en una recepción ofrecida en el Ayuntamiento de Ceuta con motivo de su desplazamiento a la ciudad para el partido de Copa del Rey que esta noche disputa su equipo ante la Agrupación Deportiva Ceuta.

El presidente del club ceutí, Luhay Hamido, alabó el juego desarrollado por el Barcelona en la final de Riad y Joan Laporta, al respecto, señaló: "Nos sentimos muy congratulados que nos reconozcan la importancia del cómo se gana, porque a veces el juego que hacemos es un arte".

Laporta comentó que en esta eliminatoria de octavos de final "ya ha ganado Ceuta", en relación a la repercusión que está teniendo este encuentro, y dijo que "todos en la directiva" del club azulgrana tienen "un amigo ceutí que es del Barcelona".

El presidente del Barcelona destacó el "paseo fantástico" de su equipo, que se desplazó en helicóptero desde Málaga a Ceuta, y entregó una camiseta del conjunto azulgrana al presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), y un escudo del club.

Previamente, Vivas había entregado un escudo de Ceuta a Joan Laporta y había destacado los lazos que tiene el club catalán con el ceutí, recordando la presencia en las filas del Barcelona de los jugadores ceutíes Pepe Bravo, Migueli y Nayim.

Asimismo, Vivas se refirió a Laporta como un presidente "inteligente, audaz y valiente", y valoró la historia "dilatada y brillante" del club azulgrana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios