Menú

El hermano de Messi pide perdón tras llamar traidores a los catalanes

El hermano del astro argentino se ha visto envuelto en una gran polémica por unas declaraciones entre amigos.

El hermano del astro argentino se ha visto envuelto en una gran polémica por unas declaraciones entre amigos.
El hermano de Messi pide perdón tras llamar traidores a los catalanes. | EFE

"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, Laporta, un desagradecido con todo lo que le dio Messi al Barcelona. La gente no le ayudó. Tendrían que haber salido a hacer una marcha, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho".

El párrafo anterior es solo una parte de las contundentes e impactantes declaraciones que hizo el hermano de Messi, Matías, acerca de un posible regreso de Leo a Barcelona. El contexto, una entrevista en Twitch con su hijo y con varios amigos de este.

En este tuit se puede escuchar al hermano de Messi hablando de manera clara y concisa:

Pocas horas después de este tuit, Matías se ha visto obligado a rectificar y ha colgado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como es el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo".

Lo que está claro es que tanto el propio Messi como los seguidores del Barcelona se han mostrado sorprendidos y muy enfadados con la actitud y las palabras de Matías que, sin duda, han dejado muchas dudas alrededor del sentimiento culé y catalán de la familia Messi.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios