Menú

El problema estomacal de Gary Lineker en el Mundial: "Me he cagado"

Gary Lineker, mítico delantero inglés, ha contado lo que le pasó durante un partido del Mundial.

Gary Lineker, mítico delantero inglés, ha contado lo que le pasó durante un partido del Mundial.
El problema estomacal de Gary Lineker en el Mundial: "Me he cagado" | BBC

Gary Lineker, exdelantero de equipos como el Barcelona, Everton, Leicester y la selección de Inglaterra, fue un gran goleador, pero eso no te libra de tener momentos desagradables en el mundo del fútbol, incluyendo los que tienen que ver con lesiones que no son musculares u óseas precisamente. Lineker, en pleno partido ante Irlanda correspondiente al Mundial de Italia de 1990, sufrió un problema estomacal que le hizo pasar una de las peores experiencias de su carrera.

Así lo contaba el propio Lineker en el programa británico 'Match of the Day' :

"No me había encontrado bien la noche anterior... Pero no se lo dije a nadie porque quería jugar. A los 15 minutos de la segunda mitad empiezo a tener calambres y pienso "Oh, Dios, tengo un dolor de mierda aquí'. La pelota sale por su lado izquierdo y me lancé hacia ella, y mientras lo hacía me relajé un poco.. y boof. "Oh, Dios mío", me dije. Y estoy sentado en el suelo y todo está ahí", comentó Lineker en la entrevista.

Además, el exdelantero del Barcelona reveló que estuvo a punto de echarse a llorar debido a la incomodidad y humillación del momento: "Puedes verme mirar hacia arriba y Gary Stevens se acerca y lo recuerdo diciéndome: "¿Links, qué está mal?" Y dije "Me he cagado". Tenía ganas de llorar. Gracias a Dios teníamos los pantalones cortos azul oscuro y no los blancos".

Con el paso de los años, Lineker se lo toma a risa, pero aún se puede ver en su cara que lo pasa realmente mal recordando el momento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios