Menú

Crece el interés por Fede Valverde en Europa

El mercado de fichajes sigue su curso y, ante la llegada de Bellingham, varios equipos europeos apuntan hacia el centrocampista uruguayo.

El mercado de fichajes sigue su curso y, ante la llegada de Bellingham, varios equipos europeos apuntan hacia el centrocampista uruguayo.
Fede Valverde celebra un gol con el Real Madrid | EFE

La planificación deportiva del Real Madrid tiene muchas aristas, aunque parece que una de ellas está totalmente cubierta. Actualmente, la plantilla está compuesta por siete centrocampistas tras la llegada de la joya de la corona: Jude Bellingham. El inglés es, de momento, el refuerzo de lujo del período estival merengue. Su aterrizaje ha vuelto a levantar las orejas de varios clubes europeos que ponen su mirada sobre Fede Valverde.

Hace unas horas, el medio digital Sporf publicaba que el Liverpool de Jürgen Klopp habría enviado al conjunto del Bernabéu una propuesta de 50 millones de euros por hacerse con los servicios del charrúa y que desde el Real Madrid se habría declinado la oferta, dejando claro que podrían comenzar a hablar a partir de los 85 millones.

Tal y como ha podido saber Libertad Digital, la oferta es inexistente. Si bien es cierto que suscita un gran interés por parte de equipos de la Premier League, de momento no se ha dado el acercamiento directo. El Real Madrid también entiende que esa parcela del terreno de juego está sobrepoblada, pero la venta de Fede Valverde no entra en los planes en este punto del mercado estival.

Tanto el jugador como la familia están contentos en el club y en la ciudad, y no planean moverse. Si bien es cierto que la disputa por los minutos va a ser intensa, dejar el Real Madrid es difícil, aunque no imposible. El mercado y el fútbol son caprichosos, y aún quedan en el aire la resolución del futuro de varios futbolistas merengues que pueden afectar al devenir de jugadores como el uruguayo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios