Menú

Ramos vuelve al Sevilla

El defensa tenía un acuerdo con el Al Ittihad pero los de Nervión recapacitaron.

El defensa tenía un acuerdo con el Al Ittihad pero los de Nervión recapacitaron.
Sergio Ramos. | Cordon Press

El futuro de Sergio Ramos ya está decidido. El futbolista tenía varias opciones encima de la mesa, entre ellas estaba la de Al Ittihad saudí, equipo en el que está Benzema y con el que tenía un principio de acuerdo, pero el Sevilla finalmente recapacitó y llamó al jugador para que vuelva al club del que salió con solo 19 años, ahora vuelve a la que fue su casa con 37 años y con ganas de hacer historia allí.

Durante todo el mercado de fichajes el Sevilla había negado la posibilidad de que el futbolista andaluz volviera al club donde creció. Los de Nervión no le perdonan a Ramos algún desplante que hizo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero parece que esos rencores se han dejado a un lado y han decidido fichar al andaluz para reforzar al equipo.

El sueldo que cobrará Ramos en el Sevilla será mucho más bajo que los ingresos recibidos mientras jugaba en el Real Madrid o en el PSG o lo que cobraría si finalmente se iba a Arabía Saudí para jugar en el Al Ittihad.

A partir de ahora Mendilibar cuenta con un nuevo defensa para mejorar al equipo que han empezado un poco débiles en el inicio liguero con ocho goles encajados en tres jornadas, así que con Ramos pretenden revertir esa mala racha.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios