Menú

Van Gaal no se muerde la lengua: "El triunfo de Argentina en el Mundial fue premeditado"

Van Gaal tiene muy claro que la FIFA preparó el Mundial de Qatar para que Argentina terminara siendo campeona.

Van Gaal tiene muy claro que la FIFA preparó el Mundial de Qatar para que Argentina terminara siendo campeona.
Van Gaal considera que la FIFA preparó el terreno para que Argentina fuera campeona en Qatar | Agencias

Louis Van Gaal aún tiene un serio resquemor que recorre su cuerpo cuando se para a pensar en lo sucedido en las semifinales del Mundial de Qatar donde su selección, Países Bajos, cayó ante Argentina -a la postre campeona- en los penaltis.

Durante la gala de entrega de premios de la Eredivisie, Van Gaal soltó la bomba que le carcomía por dentro. Considera que el Mundial de Qatar estaba preparado para que Argentina fuera campeona.

"Cuando ves cómo Argentina marca los goles y cómo nosotros marcamos los goles. Cuando ves cómo algunos jugadores argentinos cruzaron la línea sin ser sancionados, creo que fue todo un partido premeditado". Preguntado también por 'NOS' sobre qué quería decir exactamente, espetó. "Me refiero a todo lo que digo con eso". El periodista hace una nueva pregunta: "¿Quiere decir que Messi debía ser campeón del mundo?". Van Gaal asintió. "Pienso que sí. Pero ya he dicho suficiente".

Entonces, el periodista le dijo que "esto es mucho decir...", a lo que Van Gaal, molesto, afirmó: "Respondo, nunca miento". Y se volvió al periodista: "¿Por qué insistes cuando respondo lo que pienso?". La conversación con Van Gaal se volvió aún más hostil cuando se le cuestionó por el actual seleccionador, Ronald Koeman: "No estoy aquí para responder sobre él. Eres un falso, muy falso. Adiós". Van Gaal se fue a la carrera y dejó atónito al periodista en cuestión.

Temas

0
comentarios