Menú

José María Giménez, nuevo inquilino en la enfermería del Atlético de Madrid

La baja de Giménez se suma a las de Depay, Savic, Barrios, Lemar, Soyuncu y Reinildo, dejando una defensa en cuadro para Simeone.

La baja de Giménez se suma a las de Depay, Savic, Barrios, Lemar, Soyuncu y Reinildo, dejando una defensa en cuadro para Simeone.
EFE

El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Feyenoord (18:45 horas), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y lo hace con la defensa totalmente en cuadro tras conocer la baja del central uruguayo José María Giménez por culpa de un edema en el sóleo.

"El futbolista uruguayo acabó el encuentro ante el Cádiz con molestias musculares y, tras realizarle diferentes pruebas, el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un edema en el sóleo", informa la entidad colchonera en su página web.

Suplente ante el Cádiz en la última jornada de LaLiga EA Sports, donde el Atlético firmó una gran remontada en el Cívitas Metropolitano (3-2), Giménez se queda fuera de la convocatoria para el encuentro de Champions ante el PSV. La baja del charrúa se suma a las de Memphis Depay, Dejan Savic, Pablo Barrios, Thomas Lemar, Çaglar Soyuncu y Reinildo Mandava, con lo que el técnico Diego Pablo Simeone cuenta ya con siete ausencias: cuatro defensas, dos centrocampistas y un delantero.

"Nuestro central queda pendiente de evolución", avanza el club madrileño sobre el regreso al césped de Josema Giménez, que se perderá un encuentro clave para el rumbo continental del Atlético después de ese primer empate (1-1) ante la Lazio en Roma.

Es la quinta vez que el defensa uruguayo se ve obligado a parar este curso, después de superar una amigdalitis y problemas de espalda y rodilla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios