Menú

Cazan a Iago Aspas tirando al suelo la pantalla del VAR tras otro error contra el Celta

El jugador gallego se mostró indignado por el penalti anulado al Celta.

El jugador gallego se mostró indignado por el penalti anulado al Celta.
Cazan a Iago Aspas tirando al suelo la pantalla del VAR. | Twitter

1-1 entre Celta y Sevilla en Balaídos, pero con otro error arbitral que le quitó la posibilidad al equipo local de poder marcar el 2-1 en la recta final del choque. Se pitó penalti por agarrón, pero con VAR de por medio se corrigió la decisión y se anuló el penalti. La decisión viendo la jugada parece totalmente equivocada.

Esta es la jugada en cuestión:

Iago Aspas fue uno de los jugadores que más enfadados se mostraron con el arbitraje llegando incluso a tirar al suelo de un golpe la pantalla del VAR. Fue pillado por la grada:

También habló tras el partido el capitán vigués:

"Como la semana pasada nos pasó en Girona, esta semana igual... Parece que cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más y con todas las que nos deben deberíamos estar casi en Champions", sentenció el capitán celeste.

También habló Rafa Benítez, técnico del Celta:

"Igual hay que incorporar a un físico en el VAR para que mida lo que es fuerza suficiente y que sea el que decida. Me ha sorprendido que el árbitro haya dado penalti y luego, después de ir a verla... Imposible de entender. Veo la jugada y no salgo de mi asombro", comentó Rafa Benítez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios