Menú

La terrible cantada de Dibu Martínez días después de ser elegido mejor portero del mundo

El fallo del guardameta argentino le costó al Aston Villa encajar el segundo gol ante el Nottingham.

El fallo del guardameta argentino le costó al Aston Villa encajar el segundo gol ante el Nottingham.
Dibu Martínez. | Cordon Press

El Nottingham Forest ha vencido al Aston Villa de Unai Emery (2-0) en un partido marcado por el tremendo error de Dibu Martínez que le costó a los villanos encajar el segundo gol que acabaría sentenciando el choque.

El argentino, que fue coronado esta semana como el mejor portero del mundo con el premio Lev Yashin en la Gala del Balón de Oro, falló en el segundo gol del Forest al despejar hacia su portería un disparo de Orel Mangala desde fuera del área.

Con ese gol, al comienzo de la segunda mitad (m.47), los de Steve Cooper sentenciaban un partido que se les había puesto pronto de cara (m.5), después de que Ola Aina enganchara un balón raso desde la frontal del área y lo colocara junto a la base del poste.

El Aston Villa pone fin así a una racha de seis partidos seguidos sin perder entre todas las competiciones y cae en la Premier League por primera vez desde el 3 de septiembre, cuando fue goleado por el Liverpool en Anfield (3-0). Los de Unai Emery son quintos con 22 puntos, a cinco del líder Manchester City y a dos de los puestos de Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios