Menú

Neymar se lleva un tremendo susto: intentan secuestrar a su novia y a su hija recién nacida

Los asaltantes ingresaron en el domicilio de Bruna Biancardi con la ayuda de un sospechoso que ya ha sido detenido.

Los asaltantes ingresaron en el domicilio de Bruna Biancardi con la ayuda de un sospechoso que ya ha sido detenido.
Neymar, en un partido con el PSG la pasada temporada. | Cordon Press

Neymar Júnior ha vivido momentos de auténtica angustia con el intento de secuestro de su hija recién nacida Mavie, así como de su pareja, la influencer brasileña Bruna Biancardi, este martes en la casa que el exfutbolista del Barcelona y el París Saint-Germain —entre otros equipos— tiene en el Distrito Policial de Cotia, en las inmediaciones de Sao Paulo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo ha comunicado que la Policía Civil "investiga un robo domiciliario" ocurrido en un conjunto residencial de Cotia y en el que "tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas". "Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo", agrega la nota de las autoridades.

Bruna Biancardi ha publicado un mensaje en sus redes sociales con el objetivo de "tranquilizar a los amigos y familiares", al tiempo que ha confirmado el asalto a la casa, donde sus padres, que tienen 52 y 50 años, estuvieron como "rehenes" de los autores del robo.

La influencer ha señalado que ella, Mavie —la hija que tiene con Neymar y que este mismo lunes cumplió un mes de vida— y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan", ha señalado Bruna Biancardi.

0811-neymar-brunabiancardi.jpg
Neymar, junto a su novia Bruna y la pequeña Mavie.


La Secretaría de Seguridad Pública ha manifestado que la Policía de Cotia maneja "todas las hipótesis" en las investigaciones y que dará "más información cuando el caso esté concluido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios