Menú

El dardo envenenado del padre de Rodrygo a Messi: "El santito..."

Rodrygo y Messi tuvieron un encontronazo antes del inicio del Clásico sudamericano que sigue trayendo cola.

Rodrygo y Messi tuvieron un encontronazo antes del inicio del Clásico sudamericano que sigue trayendo cola.
Messi y De Paul se enfrentaron a Rodrygo | EFE

El Clásico sudamericano sigue trayendo cola. Rodrigo Goes, el padre de Rodrygo, comentó en Instagram el incidente de su hijo con Leo Messi en el partido que Brasil acabó perdiendo 0-1 contra Argentina en Maracaná.

brasil-argentina.jpg

"El santo que no se mete en problemas con nadie... ¿En serio, alguien se sorprende?", publicó tirando de ironía el padre de Rodrygo comparando el doble enfrentamiento que ha tenido Lionel en los dos últimos duelos de Argentina esta semana, primero con jugadores de Uruguay, en el que acabó agarrando del cuello a Mathías Olivera para defender a Rodrigo De Paul (que tuvo un rifirrafe con Manuel Ugarte), y posteriormente con su propio hijo en el siempre caliente Brasil – Argentina.

"Esta gente joven tiene que aprender porque tiene una buena camada. Tienen que aprender a respetar porque este clásico siempre fue intenso y duro, pero con mucho respeto", dijo Messi tras su incidente con los jugadores de Uruguay.

¿Cómo fue el incidente de Leo Messi con Rodrygo ?

Leo Messi y Rodrygo se enzarzaron en el césped de Maracaná tras los incidentes protagonizados por ambas aficiones en las gradas y que hizo que el partido retrasara su comienzo durante 27 minutos.

Las versiones de lo ocurrido son muy diferentes depende del locutor de la historia. En Argentina, el diario ‘Olé’ asegura que Messi reaccionó tras soltar Rodrygo que eran unos "cagones" por no querer jugar el partido -recordemos que fue Messi el que mandó a su equipo a los vestuarios tras comprobar como su propia afición era agredida por parte de la torcida brasileña. "¿No quieren jugar el partido? Son cagones", espetó supuestamente Rodrygo. Estas palabras hicieron reaccionar al capitán de la Albiceleste que agarró del cuello al joven brasileño y le respondió lleno de furia: "Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones? Cerrá la boca, nene".

En Brasil, sin embargo, hablan de un intento de humillación por parte de De Paul y Messi sobre el joven delantero del Real Madrid. "Rodrygo estaba hablando tranquilamente con De Paul, llegó Messi y todo se torció".

El padre de Rodrygo tiene muy claro que Messi no es tan bueno como la gente lo pinta y así lo ha dejado claro públicamente en su cuenta de Instagram.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios