Menú

¿Qué le pasa a Javier Milei con el fútbol argentino para no querer ver el Boca-River?

El duelo acabó con 1-1 en el marcador. El presidente argentino avisó de que no lo vería y también dijo por qué dejó de ser de Boca.

El duelo acabó con 1-1 en el marcador. El presidente argentino avisó de que no lo vería y también dijo por qué dejó de ser de Boca.
El presidente de Argentina, Javier Milei, en su toma de posesión | Europa Press

Lleva poco tiempo como presidente de Argentina, pero Javier Milei no se anda con problemas secundarios cuando tiene otros prioritarios de los que ocuparse. Ni siquiera el fútbol se pone por delante de sus obligaciones políticas. Ni el duelo más importante como es el River-Boca. De hecho el propio Milei avisó antes de que se jugara de que no iba a verlo.

"Estoy en Estados Unidos volviendo y no lo voy a ver", comentó Milei en el contexto previo a la Conferencia de la Acción Política Conservadora del Partido Republicano que se celebró en Maryland este fin de semana.

De hecho, Milei se vio con Donald Trump, expresidente estadounidense y candidato en las próximas elecciones:

Milei además explicó por qué ya no es seguidor de Boca y qué debería pasar para volver a ser hincha del equipo xeneize: "No... da lo mismo si yo dejé de ser hincha de Boca. Volveré a serlo cuando vuelva la gloriosa era Macrista".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios