Menú

Nuevo show de Luis Enrique: 'confunde' al posible recambio de Mbappé con un cantante

El entrenador asturiano sigue dejando momentos estelares, sobre todo ante los medios de comunicación.

El entrenador asturiano sigue dejando momentos estelares, sobre todo ante los medios de comunicación.
Nuevo espectáculo de Luis Enrique: 'confunde' al posible recambio de Mbappé con un cantante | DAZN

El PSG está en un camino, a priori, positivo para hacer una buena temporada. Son primeros en la Ligue 1 con una buena ventaja sobre sus rivales y en la Champions le endosaron un 2-0 a la Real Sociedad en el partido de ida. Eso sí, el tema Mbappé sigue copando todos los titulares.

Luis Enrique, para despistar, sigue con sus particulares shows en rueda de prensa y cuando le preguntan por ejemplo por el posible recambio de Kylian, el exentrenador de Roma, Celta y Barcelona sale por la tangente hablando de... cantantes.

"Es un cantante. Es una broma, sé muy bien quién es. Pero no puedo hablar de un jugador que no está con nosotros. Espero y estoy convencido de que la próxima temporada tendremos mejor equipo que esta. En defensa, en el centro del campo y en ataque", bromeó Luis Enrique.

A nivel de fichajes, Luis Enrique reconoce que siguen buscando jugadores: "Luis Campos y yo hablamos todos los días del presente y del futuro del equipo. Lo que hago como entrenador es intentar sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores presentes .Lo que busco siempre es el bien del equipo"

Respecto al duelo ante el Mónaco, Luis Enrique destaca lo importante que es llegar como líderes al choque: "El Mónaco es uno de los mejores equipos y un rival directo por el título. Sabemos las dificultades que nos esperan. Es un partido maravilloso y tenemos que preparar un equipo muy competitivo para el viernes".

Temas

0
comentarios