Menú

Copa del Rey

Simeone, cero autocrítica... y palo gordo a la directiva del Atlético de Madrid

El Cholo lanzó un dardo envenenado a sus jefes tras el desastre de Bilbao.

El Cholo lanzó un dardo envenenado a sus jefes tras el desastre de Bilbao.
EFE

Diego Pablo Simeone, el técnico mejor pagado del mundo, tiró balones fuera en la rueda prensa posterior a la escandalosa derrota del Atlético en San Mamés (3-0) que le dejó fuera de la final de la Copa del Rey.

Simeone tiró de estadísticas, asegurando que su equipo tuvo ocasiones para ponerse por delante, pero no las supo aprovechar y el Athletic, arropado por su público, aprovechó su momento.

El técnico rojiblanco elogió al rival, aseguró que fue mejor que su equipo solo en la vuelta y que su equipo debe trabajar la contundencia en ambas áreas.

Pero tras esa reflexión, el Cholo mandó un dardo envenenado a la directiva del Atlético de Madrid. Dejó claro Simeone que lo único que le importa a la cúpula rojiblanca es entrar entre los cuatro primeros.

"Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club", dijo categórico el preparador argentino, que en otras ocasiones había dicho que clasificarse para la Champions es "el objetivo" de la entidad. Una brutal crítica en la que deja retratado a sus jefes por la escasa ambición en cuanto a planificación deportiva se refiere. Quizás si el técnico argentino se moviera en una escala salarial más acorde a los objetivos del club -entrar en posiciones Champions- su equipo tendría más recursos económicos para reforzarse.

Temas

0
comentarios