Menú

Tremenda bofetada de Piqué a Laporta: "Lo que no se puede hacer es vender humo"

"No se puede decir que vamos a ganar la Champions cuando luego no tienes dinero para competir", ha dicho el exjugador en una charla con Ibai Llanos.

"No se puede decir que vamos a ganar la Champions cuando luego no tienes dinero para competir", ha dicho el exjugador en una charla con Ibai Llanos.
Joan Laporta y Gerard Piqué. | Cordon Press

Impresionante dardo de Gerard Piqué a Joan Laporta. El exjugador del Barcelona no se muerde la lengua y critica a la actual directiva culé, a la que acusa de haber dado falsas esperanzas sobre el potencial real del equipo, especialmente teniendo en cuenta la delicadísima situación económica por la que atraviesa el club.

"Lo que no se puede hacer es vender humo y decir que aquí vamos a ganar la Champions cuando luego no tienes dinero para competir", asegura el exfutbolista, que vistió la camiseta barcelonista durante 14 temporadas (2008-2022), en una charla en el canal de Twitch del creador de contenido Ibai Llanos.

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barça, Piqué dice que desconoce la situación económica del club, si bien precisa que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se muestra favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana. "El mensaje debería ser: vamos a confiar con gente de la Masia, que es muy buena y tiene mucho talento, que se curtan y vamos a intentar competir por el título de Liga. El mensaje no debería ser que lucharás por ser tercero o cuarto. Es una mezcla", apuntó.

Piqué, que en la conversación negó estar haciendo campaña para ser presidente del club al asegurar que le quedan "muchos años" en la Kings League, exige "contar la realidad de lo que está pasando" en el Barcelona, ya que, según dice, el socio siempre ha demostrado que está al lado del club.

En este sentido, Piqué pone como ejemplo la etapa de los 23 años en los que José Luis Núñez fue presidente. "Estoy viendo un documental sobre Núñez y es brutal, ya que el socio demostró que siempre está ahí cuando el club lo necesita", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios