Menú

Varapalo para Courtois: vuelve a lesionarse, esta vez en la otra rodilla

Ancelotti contaba con un regreso inminente del guardameta belga, que dice adiós a la temporada al permanecer dos meses más de baja.

Ancelotti contaba con un regreso inminente del guardameta belga, que dice adiós a la temporada al permanecer dos meses más de baja.
Thibaut Courtois vuelve a lesionarse, esta vez en la otra rodilla, y dice adiós a la temporada. | Europa Press

La mala suerte está persiguiendo al Real Madrid esta temporada con las plaga de lesiones. Tres jugadores se han roto el ligamento cruzado este curso (Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba), dejando en cuadro la retaguardia merengue. Courtois estaba cerca de su reaparición: de hecho, Carlo Ancelotti meditaba alinear en la eliminatoria de Champions contra el Manchester City al cancerbero belga, que lleva siete meses en el dique seco tras romperse el cruzado de la rodilla izquierda.

Sin embargo, sus planes se van al traste con la nueva lesión que el portero de Bree, de 31 años, sufre en la otra rodilla, la derecha. Según ha informado el club en un comunicado hecho público este martes en su página web, a Courtois "se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha", en una lesión que se ha producido durante la sesión de entrenamiento de este martes.

Aunque el Madrid asegura que está "pendiente de evolución", todo apunta a que estará unos dos meses en el dique seco y, por tanto, dice adiós a la temporada.

"Ha notado un crack en el entrenamiento. Siempre hay que dar gracias a Dios, en este caso al ser ‘sólo’ el menisco", apuntan a Libertad Digital fuentes del Real Madrid, que añaden que el próximo paso es "decidir cuál es el tratamiento más adecuado" para el jugador belga.

Además, estas fuentes destacan la decisión de Kepa Arrizabalaga de no acudir a la convocatoria con la selección vasca para centrarse con el Real Madrid, que el futbolista de Ondárroa ya tomada antes incluso de la lesión de Courtois.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro