Menú

Endrick tras marcar en el Bernabéu: "Todos me tiraban piedras"

El delantero del Real Madrid, que llegará al club en verano, habló de su difícil pasado.

El delantero del Real Madrid, que llegará al club en verano, habló de su difícil pasado.
Endrick tras marcar en el Bernabéu: "Todos me tiraban piedras" | EFE

Salir y besar el santo. Endrick tardó apenas unos minutos en salir al césped del Santiago Bernabéu y marcar el 2-2 del partido que acabó con empate a tres entre España y Brasil. Gol de pillo. Gol de aprovechar un rebote con una volea. Celebración por todo lo alto y primer gol en la que será su casa a partir del curso que viene.

Tras el partido, Endrick habló en Teledeporte de lo que significó para él este estreno goleador: "Lo hablé el lunes en la cena, soñaba con marcar mi primer gol en el Bernabéu. Aquí nadie es mejor que nadie. Y estos dos goles se los debo a mis compañeros y a Dorival por su confianza"

Endrick habló de sus difíciles inicios y destacó a su entorno: "Al final abracé a mi familia porque fueron los únicos que estuvieron ahí para mí cuando estaba en una etapa no tan buena. Toda la gente me tiraba piedras, criticándome. Portales, periodistas… Toda la prensa, y sólo ellos estaban a mi lado. Transformaron mi mente, estoy muy agradecido con estas personas en mi vida. Mi hermano me pidió que hoy marcara un millón de goles, me muero por llegar a Brasil y darle un abrazo".

Sobre el partido, Endrick valoró la tensión vivida: "Siempre queremos ganar. Danilo habló hoy en el círculo de que hay que mostrar la cara de Brasil, Vini también dijo que hay que poner a Brasil en lo más alto, de donde nunca debería haber salido. Para ello necesitamos ganar campeonatos y partidos. No prometemos ganar todos los partidos, pero no nos faltará empuje, determinación y determinación. Una característica de este partido también fue que Vini era el capitán, nosotros y los brasileños estamos luchando contra esto y no pararemos"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios