Menú

Copa del Rey

Falta de respeto en la celebración del Athletic: le enseñan el culo a la Guardia Civil

Jóvenes aficionados del Athletic insultaron y se bajaron los pantalones ante la Guardia Civil.

Jóvenes aficionados del Athletic insultaron y se bajaron los pantalones ante la Guardia Civil.
Falta de respeto en la celebración del Athletic: le enseñan el culo a la Guardia Civil | Twitter

Después de cuatro décadas hubo fiesta con Gabarra en Bilbao tras la conquista de la Copa del Rey en Sevilla ante el Mallorca. La ría de Bilbao se ha teñido de rojiblanco para celebrar el título y ofrecerle el trofeo a cientos de miles de personas en torno a la ría del Nervión y el área metropolitana de la capital vizcaína.

Eso sí, como en toda celebración siempre hay una o varias personas que han dado la nota y que han manchado la celebración. Este ha sido el caso de varios jóvenes aficionados del Athletic que insultaron y se bajaron los pantalones ante la Guardia Civil.

Este fue el momento:

Se puede ver a varios aficionados del Athletic junto a la ría insultando a la Guardia Civil cuando la misma pasa con su barco. De los insultos y abucheos se pasa a, directamente, la bajada de pantalones de todos ellos para enseñarle el culo a la autoridad.

El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales que no sale de su asombro. Las imágenes de estos jóvenes, al ser ahora públicas, puede usarse para sanciones contra los mismo y su identificación.

Temas

0
comentarios