Menú

La sorprendente nueva profesión de Paul Pogba tras ser suspendido por dopaje

El futbolista francés se pasa al cine y formará parte del elenco de 4 Zeros, una comedia francesa que se estrenará en 2025.

El futbolista francés se pasa al cine y formará parte del elenco de 4 Zeros, una comedia francesa que se estrenará en 2025.
Paul Pogba con Francia. | Cordon Press

Paul Pogba, antaño una de las grandes estrellas del fútbol mundial, recibió un duro correctivo el pasado mes de febrero, cuando el Tribunal Antidopaje le comunicó que aceptaba la petición de la Fiscalía para aplicarle un castigo de cuatro años de suspensión tras haber dado positivo, en agosto de 2023, por dehidroepiandrosterona, una sustancia parecida a la testosterona, también conocida como Dhea, que sirve como estimulante para acelerar procesos antienvejecimiento y de musculación y que está considerada como dopante.

Un mazazo para el jugador francés, que todavía pertenece a la Juventus de Turín, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, a la espera de que se celebre el juicio en el que se decidirá si rescinde o el contrato del jugador, que el pasado mes de marzo cumplió 31 años.

Aunque sigue formando parte de la Vecchia Signora, lo cierto es que los emolumentos de Pogba se han visto reducidos de manera drástica tras su positivo por Dhea: ha pasado de ser el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario de 8 millones de euros netos más otros dos en bonus, a cobrar 42.000 euros brutos anuales, lo que se traduce en algo más de 2.000 euros netos al mes.

Así, todo apunta a que la retirada de Pogba del fútbol será inminente, pues el campeón del mundo con Francia no volvería a jugar al fútbol hasta los 35 años.

De esta forma, el futbolista sigue buscándose la vida de otra manera y su nueva profesión es cuando menos sorprendente. Según informa Le Parisien, Pogba es uno de los nombres que figura en el elenco de 4 Zeros, la nueva comedia francesa que se estrenará en 2025. Según el citado medio francés, el futbolista ha sido visto en las últimas horas en el estadio Parc de Rueil-Malmaison, a las afueras de París, grabando varias escenas.

El centrocampista interpretará a un educador de jóvenes futbolistas. La cinta ya tiene previsto su estreno para el 9 de abril de 2025, por lo que habrá que esperar menos de un año para ver el debut de Pogba en las salas de cine. Quién sabe si el jugador de la Juventus y el Manchester United ha encontrado un nuevo trabajo con el que sentirse a gusto lejos de los terrenos de juego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios