Menú

Premier League

El Crystal Palace tumba al Manchester United y Casemiro queda muy retratado

El brasileño queda muy retratado en dos de los cuatro goles del Crystal Palace a unos red devils que se complican Europa.

El brasileño queda muy retratado en dos de los cuatro goles del Crystal Palace a unos red devils que se complican Europa.
Casemiro se lamenta en uno de los cuatro goles del Crystal Palace al Manchester United. | Cordon Press

Desastre del Manchester United en Selhurst Park. Los red devils han tocando fondo ante el Crystal Palace al sufrir una dura goleada (4-0) que les deja fuera de los puestos europeos a tres jornadas para el final de la Premier League.

El equipo de Erik ten Hag es octavo con 54 puntos, a dos de la sexta plaza que ocupa el Newcastle. El United ha perdido 13 partidos en la Premier (18 en total entre todas las competiciones) con 55 goles encajados en la competición inglesa.

Casemiro, que jugó de central, fue protagonista y quedó muy señalado en dos de los cuatro goles del Crystal Palace, además de ver cómo le anulaban un gol. Noche aciaga para el brasileño, que abandonó el Real Madrid hace dos y fichó por el United. Case llegó a Old Trafford a cambio de 80 millones de euros, pero en Mánchester está viviendo más sombras que luces.

Además de jugar de central, el exjugador madridista fue el capitán de los red devils ante la ausencia de Bruno Fernandes. Pero su noche fue una pesadilla. Perdió nada menos que 16 balones y fue regateado en ocho ocasiones. Como por ejemplo cuando el francés Michael Olise se marchó de él con muchísima calidad en la jugada del 1-0 del Palace.

Después el árbitro Jarred Gillett le anuló el gol del empate por falta de Hojlund sobre el portero Henderson.

En el 3-0 llegó tarde a la marca de Mitchell, que marcó sin oposición, y en el 4-0 de Olise, Muñoz le robó el balón en la linea de fondo antes de cederla al francés para que de un zapatazo culminara la goleada.

Un error que cerró una noche para olvidar y que aún pudo ser peor, pues perdió un balón cerca del área que acabó en un chut al palo de Edouard que habría supuesto la manita del Crystal Palace a un equipo, otrora rey de Europa, que va hacia la deriva.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro