Problemas legales para el delantero del Valencia, ex de Sevilla y Huesca, Rafa Mir, el cual tras varios mercados de fichajes mediante, por fin había cumplido su sueño de volver a Mestalla como jugador del primer equipo. Mir ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
El futbolista, que no ha acudido al entrenamiento del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna ha sido detenido por presunta agresión sexual, la cual se habría cometido contra dos mujeres de unos 25 años en casa del propio futbolista.
En la investigación también está inmerso otro hombre que, como Rafa Mir, también está detenido y habría participado en esta presunta agresión. Las presuntas víctimas denunciaron los hechos y necesitaron asistencia en el hospital, según informa la Cadena Ser en Valencia.
Dicha información también habla de que el futbolista habría pasado la noche en los calabozos de la Comandancia de Valencia, situada en la calle Calamocha, "a la espera de que se le tome declaración y pueda pasar a disposición judicial".
