Menú

Vergüenza en Alicante: batalla campal entre ultras del Hércules y el Recreativo

Varios bares y establecimientos de la zona se han visto afectados por el incidente y presentarán una denuncia.

Varios bares y establecimientos de la zona se han visto afectados por el incidente y presentarán una denuncia.
Twitter

Máxima tensión este sábado por la tarde en Alicante, en los prolegómenos del partido de Primera RFEF que el Hércules y el Recreativo de Huelva disputan en el Estadio José Rico Pérez, con un duro enfrentamiento entre los ultras de ambos equipos que se ha saldado con 11 detenidos hasta el momento, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los grupos más radicales de las aficiones, Curva Sur y Frente Onuba, han protagonizado una lamentable batalla campal en el barrio de San Blas, a poco más de un kilómetro del Rico Pérez, con una pelea en la que los ultras se han intercambiado golpes, utilizando piedras y palos, además de lanzar bengalas y arrojarse mesas y sillas de las terrazas de los locales situados en la plaza del Padre Fontova, a un kilómetro del estadio.

Los vecinos de la zona han quedado impactados, igual que los propietarios y clientes de los establecimientos de la plaza donde se ha producido la pelea. Muchos de los bares han optado por bajar la persiana y esperar dentro hasta que finalizara el altercado.

Los agentes han intervenido "antes de que pudieran lamentarse heridos graves" y han procedido a la detención de once personas por un delito de riña tumultuaria, según la Policía Nacional.

Seis de los arrestados corresponden a la Peña Curva Sur del Hércules; mientras que hay cinco detenidos seguidores del Recreativo de Huelva. Entre los detenidos, hay "algún herido de carácter leve con cortes o contusiones".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal