
Kylian Mbappé sonó para fichar por el Real Madrid desde 2017 hasta 2023 y acabó fichando en verano de 2024. Todo ello con varias renovaciones con el PSG, contratos millonarios y auténticas guerras entre parisinos y madrileños por seguir o hacerse con los servicios del delantero galo. Tras siete años, Mbappé cambió París por Madrid, pero por el camino ganó muchísimo dinero.
"Las cifras son importantes, no tengo problemas en hablar de dinero, pero hay cosas más importantes, y yo quería jugar en el Real Madrid. El dinero es importante, seguro, pero para mí lo más importante es ser feliz en el campo y en mi vida y sabía que aquí lo sería. Hablo mucho con mis padres, y un poco con todo el mundo, pero al final la decisión es mía", comentó el 9 madridista en su entrevista con Ana Pastor en La Sexta.
Mbappé va más allá y sigue manteniendo que pasase lo que pasase en el futuro, él era blanco: "Yo tenía clarísimo que iba a acabar aquí, es lo quería de niño, en mi corazón, siempre estuvo en mi cabeza. Yo era un niño normal que tenía un sueño. Jugaba con mis amigos y tenía un talento, pero cometía errores. Tenía que ir al cole, porque es importante fuera del campo para analizar las cosas, pero lo más importante fue siempre el fútbol".
El francés reitera durante toda la entrevista que su objetivo son los títulos, no el dinero: "Siempre me quedo con los títulos. La gente se queda con el día del City, pero soy un fan de las primeras veces, como el primer gol, también la noche del City, porque a la gente le encantan las noches de Champions, pero pienso sobre todo en el primer gol, porque es un sueño que tienes de niño".
Hay que recordar que Mbappé cobra 12 millones netos por temporada en el Real Madrid, pero recibió una prima de fichaje de tres cifras. Además tiene un altísimo porcentaje de beneficio con sus derechos de imagen. Traducción: cobra mucho y muy bien.
