
Merisù aterriza en España. El pasado mes de octubre abrió sus puertas en la calle Santiago, en pleno centro de Madrid, el primer local de Merisù en nuestro país para traernos la magia del tiramisú.
Nacido en Roma en 2016, Merisù ha transformado el postre italiano más icónico en un auténtico espectáculo: el Tiramishow. Y es que aquí cada tiramisú se prepara al momento, frente a los ojos de los clientes, que asisten a su creación capa tras capa: bizcochos de soletilla, café napolitano artesanal y su inconfundible crema.
El resultado es una experiencia que une sabor y sorpresa, con una amplia variedad de opciones inclusivas –sin gluten, sin lactosa, veganas…– hasta creaciones especiales como el Merisù (con doble crema), el Delimisù de temporada, el de pistacho, el de Oreo y Nutella o El Madrileño (con churros). También se puede pedir sin café o descafeinado, ideal para los más pequeños.

El nuevo local de Madrid, dirigido por el chef italiano Luca Basile, mantiene la atmósfera acogedora del Trastevere de Roma y celebra el tiramisú como un ritual y una magia para vivir con todos los sentidos.
Así, Merisù convierte el tiramisú en un auténtico espectáculo: con el Tiramishow, cada tiramisú se prepara al momento, frente a los ojos del cliente, uniendo sabor y una emoción sin igual.
