Menú
"EL VESTUARIO ESTÁ JODIDO"

Galletti admite que el Atlético no estuvo a la altura

El argentino Luciano Galletti, centrocampista del Atlético de Madrid, ha admitido que su equipo no estuvo a la altura en el partido ante el Celta (2-3) y explicó que la plantilla no habla de la Intertoto, sino de conseguir el objetivo de entrar en Copa de la UEFA en la última jornada en Pamplona.

El argentino Luciano Galletti, centrocampista del Atlético de Madrid, ha admitido que su equipo no estuvo a la altura en el partido ante el Celta (2-3) y explicó que la plantilla no habla de la Intertoto, sino de conseguir el objetivo de entrar en Copa de la UEFA en la última jornada en Pamplona.
L D (EFE) "El vestuario está jodido, mal, porque todos sabemos que fue una oportunidad grande. El hecho de ganar prácticamente te aseguraba la UEFA, pero no estuvimos a la altura, no hicimos un buen partido, estábamos como muy ansiosos y la verdad que no fue el partido deseado", comentó en rueda de prensa. El centrocampista consideró que su equipo estuvo "muy acelerado y con las líneas separadas" en el encuentro de anoche, en el que su rival le creó "muchas situaciones de gol". "No pudimos levantar el 1-3. Aparte, nos marcaron los goles en momentos muy puntuales y difíciles y no pudimos remontar el partido", añadió.

El futbolista entiende el enfado de la afición: "Es normal que la gente esté cabreada, porque vio que al equipo se le escapó la oportunidad y porque no hicimos un buen partido. Hay que seguir, tratar de ganar en Pamplona y llegar a UEFA como sea". "El entrenador nos ha dicho que hay que seguir, tenemos una posibilidad más, la última fecha hay que ganar, lamentablemente no dependemos de nosotros mismos, pero hay que agotar al máximo la opción que tenemos", dijo. Galletti recalcó que su equipo aún no piensa en la Intertoto, sino en cumplir la meta vía Liga: "No nos lo planteamos la verdad. Tenemos una mínima posibilidad y vamos a tratar de conseguirla. No se habla de Intertoto sino de cumplir el objetivo, que es Europa".

El futbolista lamentó que su equipo dejó pasar una "oportunidad muy importante" en su campo. "Ahora hay que seguir, nos queda una opción, sabemos que consiguiendo la victoria en Pamplona podemos llegar a la UEFA y lucharemos hasta el final. Todavía tenemos una posibilidad y vamos a aprovecharla al máximo", declaró. "Sabemos que ya no tenemos otra oportunidad. Tenemos que ganar sí o sí y esperar el resultado de los otros dos (Sevilla-Villarreal y Recreativo-Zaragoza)", añadió el jugador, que reconoció la dificultad de su encuentro en Pamplona: "Allí nos tienen ganas de siempre y es una rivalidad muy grande entre los dos, pero tenemos que estar al margen de todo lo que se hable y del campo. Somos once contra once como para ganar la final que nos queda".

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida