print
SERÁ OPERADO ESTE MARTES

Garbajosa podría perderse lo que resta de temporada por culpa de su maltrecho tobillo

No está siendo el año de Jorge Garbajosa. Apenas disfruta de minutos y, para más 'inri', la grave lesión que sufrió el pasado mes de marzo ante los Boston Celtics le sigue pasando factura. Los Raptors de Toronto han confirmado que el ala-pívot español tendrá que pasar este martes por el quirófano, tras descubrirle los servicios médicos del equipo "algo extraño" en su tobillo izquierdo. Además, el madrileño podría perderse lo que resta de temporada, aunque este último extremo aún no ha sido confirmado.

Noticia publicada el 24-11-2007

(Libertad Digital) Garbajosa será finalmente operado de la lesión de tobillo que arrastra desde hace tiempo y podría perderse lo que resta de temporada, según han confirmado los Toronto Raptors minutos después del anuncio realizado por la Cadena SER. A pesar de que el jugador de Torrejón de Ardoz había manifestado en más de una ocasión que no tenía dolor en esa zona, el equipo ha decidido mantenerlo al margen de las últimas convocatorias.
 
El madrileño, que no pudo estar en la cancha el pasado miércoles en la victoria de los Raptors frente a los Memphis Grizzlies (89-95), en un partido en el que coincidieron sobre la pista del FedEx Forum los también españoles Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y José Manuel Calderón, pasará por el quirófano este martes en el Hospital Universitario John Hopkins de Baltimore.
 
Arturo Ortega, representante del jugador, ya había adelantado minutos antes de confirmarse la noticia de su baja que Garbajosa acudirá al especialista el próximo lunes y tomaría una decisión en consenso con los servicios médicos de los Raptors.
 



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados