Menú

Greg Oden tendrá que volver a pasar por el quirófano

Los médicos de los Portland Trail Blazers han confirmado que el pívot Greg Oden tendrá que pasar otra vez por el quirófano para operarse de una microfractura que le ha sido descubierta en la rodilla izquierda, por lo que no volverá a jugar esta temporada.

0

Oden esperaba jugar esta temporada tras recuperarse de otra grave lesión que sufrió hace casi un año, en diciembre de 2009, cuando se fracturó la patela izquierda y también tuvo que pasar por el quirófano. Pero los doctores han confirmado que la nueva lesión no tiene nada que ver con la anterior.

Los Trail Blazers han confirmado que la operación se realizará el viernes en la clínica especializada de Vail (Colorado), donde le van a reparar el cartílago dañado de la rodilla izquierda.

"Simplemente es devastador cómo se siente un joven deportista que tenía toda la ilusión de volver a la competición y de nuevo le dicen que no volverá a jugar en toda otra temporada", ha declarado Nate McMillan, entrenador de los Trail Blazers. "Es el momento de darle todo el apoyo".

Oden, de 22 años, fue seleccionado con el número uno en el draft del año 2007, pero se perdió toda la temporada de novato por otra microfractura que se le descubrió en la rodilla derecha. El proceso quirúrgico también le ayudó a estimular mejor el crecimiento del cartílago. Cuando la pasada temporada mejor estaba jugando –había logrado unos promedios de 11.7 puntos, 8.8 rebotes y 2.4 tapones como titular–, Oden se lesionó en un partido ante los Rockets de Houston al fracturarse la patela de la rodilla izquierda.

En Deportes

    0
    comentarios