Menú

Gregorio Parra, contra Odriozola: "Es un tipo infumable, un ser despreciable"

El veterano periodista Gregorio Parra, conocido por ser la voz del atletismo en Televisión Española durante más de tres décadas, carga contra el presidente de la Federación Española de Atletismo (RFEA), José María Odriozola: "Me parece un tipo infumable, un ser despreciable".

Libertad Digital
0

Gregorio Parra desconfía de los más de cien atletas firmantes del manifiesto que hace unos días pedían mano dura contra los "tramposos". "¿Tú crees que, entre los que han firmado el manifiesto, no los hay que se han dopado? Yo no tengo la menor duda, tengo la seguridad plena. Eso es el pan nuestro de cada día. Lo sabe la gente del atletismo", afirma el periodista en declaraciones a la Cadena COPE.

"Los controles antidoping no sirven para nada", insiste Parra, quien carga duramente contra José María Odriozola. "Me parece un tipo infumable, un ser despreciable. Un tipo que lleva 22 años al frente de la Federación y ahora dice que se va a volver a presentar de nuevo", señala Parra en relación a la comparecencia que este lunes ofreció el propio Odriozola para dar explicaciones.

"No me creo que no supiera nada sobre estos casos de dopaje y, si es así, y no sabía nada, que se vaya a la calle de inmediato porque es un imbécil. Si no ha hecho nada hasta ahora, que se va a esperar de este hombre con 72 años y sueldo de controlador aéreo de 100.000 euros", prosigue.

Según él, no queda mucho espacio para la esperanza dentro del actual organigrama de la RFEA. "Esta situación es lamentable. La Federación está corrupta, rota por todos los sitios, con los mejores atletas en contra de la Federación después de esa nota en la que decían que por fin alguien les defiende y no se referían a la Federación, sino a la Guardia Civil", concluye.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios