Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Guardiola: "Aunque ganemos al Villarreal, la Liga no estará sentenciada"

Con el liderato más que afianzado, el Barcelona visita este domingo al Villarreal , "un real aspirante para llevarse la Liga", según Guardiola. El entrenador azulgrana no podrá contar para el choque con Márquez, que no se ha recuperado de la dolencia que sufre desde el encuentro ante el Real Madrid.

0
"

L D (EFE) A pesar de que el Villarreal no está en uno de sus mejores momentos, Guardiola ha defendido que "tiene muy buenos jugadores y una gran estructura, con un técnico que lleva muchos años en la casa. Detrás del Villarreal hay mucho trabajo. Tienen muchas soluciones ofensivas". El entrenador del FC Barcelona ha garantizado que el Barça viaja a Villarreal para "ganar" en El Madrigal, y que así se lo ha transmitido a sus jugadores, para difuminar cualquier duda ante sus aficionados de que el trabajo "ya lo hemos hecho" tras ganar al Sevilla, Valencia y Real Madrid, de forma consecutiva en las tres últimas jornadas.

"Hemos estudiado al Villarreal para hacerles daño", ha subrayado el técnico barcelonista, quien ha vuelto a llamar a la prudencia en el club para evitar el más mínimo síntoma de relajación: "Es muy pronto para hablar de que si ganamos al Villarreal estará sentenciada la Liga. Queda mucho".

Para dicho encuentro no podrá contar con el mexicano Rafa Márquez, baja debido a un problema muscular que arrastró después del encuentro del sábado pasado contra el Real Madrid. El parte de los servicios médicos del Barcelona apunta que el defensa barcelonista "ha arrastrado durante la semana una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pero sin lesión" y como no ha trabajado al cien por cien con sus compañeros se ha previsto que descanse para "no tomar ningún riesgo". Esta es la lista de 19 jugadores convocados para el partido: Valdés, Henry, Xavi, Piqué, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Dani Alves, Abidal, Keita, Gudjohnsen, Touré, Pinto, Sergio Busquets y Víctor Sánchez.

Xavi no es el único que se retirará en el Barça

Por otro lado, Guardiola ha manifestado su alegría por la renovación de Xavi Hernández, quien este viernes suscribió una mejora de contrato hasta el 2014. Además, el técnico catalán cree que no sólo Xavi podría retirarse en el Barça, sino también "Iniesta y Carles Puyol".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    3. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    4. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    5. Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela
    0
    comentarios

    Servicios