Menú

"Hicimos muchas faltas por la desventaja individual con España"

Bert van Marwijk ha reconocido la diferencia de calidad frente a España en la final del Mundial y que, por ello, hubo un juego "con muchas faltas". Además, lamenta que en la primera parte "no fuimos nosotros" y reconoce que "estaba seguro de que iríamos a los penaltis". "España merece el título", finaliza.

galdos dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 17:44:

Aquel día, tuve una doble alegría, ganó España con un gran juego, y además, perdieron el partido una pandilla de rufianes.

androide dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 17:27:

Si que hay que ser rastrero y miserable cuando ante el sentimiento de inferioridad se utiliza la fuerza confundiendo el buen hacer de un fútbol de calidad con un combate de tai kuondo, verbigracia la patada en el pecho a Sabi, etc, etc, etc.
Así que vd, Sr.Bert van Marwijk no trate de justificar lo injustificable y que no le creemos ya vimos su gesto de desprecio y despotismo después de recoger la medalla de subcampeón, y termino, la marrullería y miseria del planteamiento que vd. hizo con su selección es inaceptable y de ser mala persona y por supuesto y malísimo deportista, no se como su pais le mantiene en el puesto después de lo ocurrido en el que el buen hacer de siempre de Holanda lo tiró vd y sus jugadores a la basura.

Gusenros dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 12:04:

Bert van Marwijk,y por que os sabiais inferiores teneis que jugar asi,pues eres un miserable,asi como suena.

RWeiss dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 08:40:

De todos modos, el verdadero culpable no ha sido la selección rival y el juego que exhibió, sino del árbitro, que debería haberlo cortado desde el principio, empezando por expulsar a De Jong por la famosa patada que sólo se quedó en amarilla ... De un árbitro inglés (o de otras 3 o 4 naciones que también me sé), sólo puede esperarse que impere el juego subterráneo ...

Gargolet dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 03:09:

Sí, Holanda hubiese podido ganar si la patada en el pecho que le dieron a un jugador español lo hubiese mandado al hospital y le hubiesen roto las piernas a otro par de ellos, pero así es más fácil ganar.

Holanda salió a acojonar a los jugadores españoles a base no de faltas, sino de verdaderas agresiones que el arbitro les permitió.

Espero que para el próximo mundial ya sepan jugar a fútbol y no tengan que recurrir a la violencia para tratar de ganar los partidos.

Vero_Ada dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 00:07:

Entre el juego sucio y barribajero de Holanda, la desfachatez del árbitro inglés y la contemporización de la FIFA, España estuvo una vez más a un paso de ser estafada por los arbitrajes de los Mundiales.

La FIFA no embellece el balompié. Al contrario.
Hoy hablan así el árbitro y el entranador holandés por la sencilla razón de que no consiguieron robar el partido a España. De lo contrario, estos comentarios no existiría ya y se habría colgado una injusticia más en las atiborradas vitrinas de la ingominia que la FIFA atesora.

zaramana dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 22:46:

Será golfo, el tio. Tenían que haber salido a jugar con un mono naranja carcelario, en vez de con camiseta. ¡qué desprestigio a vuestros colores! Anda petardo, perdísteis por guarros, porque si hubiéseis jugado como en los últimos minutos de la prórroga, cuando dejásteis el taekwondo y empezásteis a jugar al futbol... por que oye, ¡si resultó que sabíais pegarle patadas al balón, además de a las piernas y al pecho y a la cabeza! Cruyff, Neeskens y cía eran duros, pero se deben haber puesto colorados al veros jugar. ¡qué diferencia con los duelos contra Alemania de su época, con Mayer bajo los palos, y Torpedo Muller enfrente! Eso sí que era futbol, no lo que hicísteis vosotros. Pero no hay mal que por bien no venga, los españoles demostraron que eran mil veces mejores deportistas que vosotros. Les permitísteis brillar como una supernova aquella noche.