Menú

Higuaín no viaja con el Madrid a Bielorrusia y Sneijder lo hace tocado

El Real Madrid viaja este lunes a Bielorrusia para disputar, el día siguiente, el partido decisivo de la 'Champions' ante el BATE Borisov. Lo hace con seis bajas importantes por la plaga de lesiones -Gonzalo Higuaín ha sido el último en caer-, mientras que Wesley Sneijder llega 'tocado'.

Y el bigote de Schuster aburrió a las ovejas, por Luis F. Quintero
0
El Real Madrid viaja este lunes a Bielorrusia para disputar, el día siguiente, el partido decisivo de la 'Champions' ante el BATE Borisov. Lo hace con seis bajas importantes por la plaga de lesiones -Gonzalo Higuaín ha sido el último en caer-, mientras que Wesley Sneijder llega 'tocado'.
L D (EFE) El Madrid afrontará 'en cuadro', por la baja de seis habituales titulares, uno de los partidos importantes, que marcarán su futuro en Liga de Campeones por la necesidad de vencer tras ceder los dos partidos consecutivos ante la Juventus.

Bernd Schuster recupera efectivos en defensa, con el regreso del argentino Gabriel Heinze que no estuvo en Liga ante el Recreativo de Huelva, al cumplir sanción, pero pierde piezas importantes ofensivas. Su jugador más en forma, Higuaín, es la última víctima de la plaga de lesiones.

En el encuentro de este sábado sufrió un fuerte esguince de tobillo que le impide jugar ante el BATE Borisov. Sumada su ausencia a la del holandés Ruud van Nistelrooy, provoca que Schuster cite al canterano Alberto Bueno y que el argentino Javier Saviola se perfile como titular al ser junto a Raúl los únicos delanteros que quedan en la primera plantilla. También se retiró lesionado ante el Recreativo el holandés Sneijder, con una sobrecarga muscular en el tríceps, que no le impide viajar pero lo hace 'tocado'.
 
Por eso Schuster ha confeccionado una lista de convocados de 19 jugadores, en la que también entra el tercer portero blanco, Jordi Codina. Se lleva todo lo que tiene. La amplia lista de bajas del Real Madrid la forman enteramente jugadores lesionados. Siguen en la enfermería Arjen Robben, el malí Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy, Rubén de la Red, Fabio Cannavaro y Gonzalo Higuaín.

La plantilla blanca completó un entrenamiento de recuperación unas horas después de vencer por la mínima al Recreativo (1-0). Baño y masaje para titulares y sólo nueve jugadores sobre el césped -Dudek, Codina, Salgado, Heinze, Metzelder, Javi García, Van der Vart, Saviola y Bueno-. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Miguel Torres, Pepe, Heinze, Metzelder, Marcelo, Javi García, Gago, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Drenthe, Saviola, Bueno y Raúl.

El Real Madrid partirá este lunes a las 11.00 horas hacia Minsk. Los convocados están citados a las 10.15 horas en Valdebebas para dirigirse al aeropuerto de Barajas en el autobús oficial. Tras el encuentro, Schuster concederá un día de descanso a sus jugadores, que no volverán a entrenarse hasta el jueves, a las 11.00 horas en Valdebebas, día en el que comenzarán a enfocar la visita a Getafe, con la vista puesta en la recuperación de algún jugador lesionado.
 

En Deportes

    0
    comentarios