Menú
FÚTBOL - SELECCIÓN ESPAÑOLA

Iñaki Sáez: "Lo normal es que juguemos la repesca, pero eso no significa que no tengamos esperanzas"

El seleccionador español de fútbol, Iñaki Sáez, ha manifestado que tienen "la obligación" de ganar el partido con Armenia el próximo sábado, y ha expresado su esperanza de que "pueda ocurrir un milagro" e Irlanda venza a Grecia para que España logre el pase directo a la Eurocopa de Portugal 2004.

L D (EFE) Momentos antes de embarcar en el aeropuerto de Barajas junto con la selección en un vuelo con destino a Ereván, capital de Armenia, Sáez manifestaba: "Nuestra ilusión es que Grecia pierda" y afirmaba: "lo lógico es que entremos en la repesca, pero eso no quiere decir que no tengamos esperanzas de que pueda ocurrir un milagro". El equipo español tiene un punto menos que el de Grecia y necesita que los griegos pierdan el partido frente a Irlanda del Norte.

En opinión del seleccionador, durante muchos años la repesca "ha sido un argumento más para que equipos muy buenos se presenten en la repesca, pasen la eliminatoria y después incluso queden campeones, por lo que no nos tiene que asustar". "Nosotros nos hemos encontrado esta vez con Grecia, a la que vencimos en el partido de ida pero luego en el de vuelta nos venció y ese resultado le ha servido para encaramarse en el primer puesto de la clasificación. Nos hemos encontrado con ese escollo y ahora lo tenemos que solucionar en la repesca", insistía Iñaki Sáez.

Antes de emprender el viaje a Armenia, Míchel Salgado aseguraba: "Lo único que tenemos que pensar es ganar a Armenia y ser un poco optimistas" de cara al partido entre Irlanda y Grecia. Sobre su posible futura relación con el Manchester United, Salgado señalaba que en lo único que piensa ahora es en la selección, en el Real Madrid y en jugar al fútbol. El jugador madridista reiteraba su condena a los recientes actos de violencia que han provocado la muerte de un seguidor del Deportivo y la agresión al árbitro del partido Castellón-Valencia, y dice que los espectáculos están para disfrutar y no para la violencia, que perjudica no sólo al deporte sino a la sociedad española en general.

En este sentido, también Fernando Torres condenaba estos actos violentos con los que "hay que acabar de alguna manera", y aseguraba que espera jugar frente al equipo de Armenia "aunque si no juego no pasa nada. Iñaki muestra confianza en mí y sabe lo que puedo dar".

En Deportes

    0
    comentarios