Menú

Iniesta empieza a utilizar el catalán en las redes sociales

Además del español –con alguna falta de ortografía–, el jugador del Barça se anima a utilizar el catalán en Facebook, Twitter y las ruedas de prensa.

Libertad Digital
0
Foto de perfil de Andrés Iniesta en Facebook.

Andrés Iniesta ha decidido lanzarse con el catalán. Ya ha comenzado a utilizar esta lengua en las cuentas que tiene en las redes sociales Facebook y Twitter, y a partir de ahora también podría hablar en catalán en las ruedas de prensa.

"Hace tiempo que estoy haciendo clases de inglés, así que he decidido poner a prueba mis conocimientos", destaca el centrocampista de la localidad albaceteña de Fuentealbilla. "A partir de hoy escribiré también en catalán, haber (sic) si pronto me animo en una rueda de prensa", anuncia el futbolista del Barcelona en un comentario que deja en Facebook, escribiendo "haber" en lugar de la forma correcta "a ver".
 
Consciente de que cualquier error en las redes sociales pasa factura, el internacional español pide a sus miles de seguidores que sean comprensivos con las faltas de ortografía: "Sorry, por las faltas de ortografía!"

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'VOX, prueba de vida de la democracia española'
    2. Luis Herrero: 'El riesgo de la ruptura'
    3. PP y Cs están a décimas del PSOE y VOX supera el 7%, según un sondeo de La Sexta
    4. Así es el paraíso fiscal de los conductores en España: 199 coches por habitante
    5. Calvo, Montero y Lastra ganan la batalla a Iván Redondo en la presentación de los PGE
    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados

    Servicios