Menú

Irureta: "Si eliminamos al Milán, haré el Camino de Santiago hasta de rodillas"

El entrenador del Deportivo de La Coruña dice que si su equipo elimina al Milán en la Liga de Campeones, en el encuentro de vuelta de cuartos de final de este miércoles en Riazor, hará el Camino de Santiago "si hace falta, hasta de rodillas". Javier Irureta pide a sus jugadores "tener continuidad durante los noventa minutos" y no "que en el minuto diez el partido esté resuelto con un gol y luego se te escape".

L D (EFE) "Haríamos cualquier cosa, porque fijaos si lo vemos difícil. Es un partido complejo, pero también es cierto que el Milán, desde que jugó contra nosotros, tuvo un 0-2 contra el Chievo y el domingo no pasó del empate ante el Módena, así que aunque es muy fuerte, el cansancio y determinadas circunstancias le pueden", añade el técnico vasco.

Irureta comentaba: "Jugamos en Riazor y, animados por nuestro público, tenemos que salir con la lección aprendida del partido que tuvimos contra el Leeds en nuestra primera participación en la Liga de Campeones, y del que nos enfrentó al Betis el domingo". "Debemos tener continuidad en el esfuerzo durante los noventa minutos de partido, y no que en el minuto diez esté el partido resuelto o hayamos marcado uno o dos goles y luego se te escape. A ver si mañana tenemos acierto y estamos concentrados durante todo el encuentro, que es lo que exige la Liga de Campeones", señala.

El entrenador deportivista ha indicado que el Milán es "un equipo muy fuerte" y que la línea defensiva que alineará Carlo Ancelotti es "mejor" que la del encuentro de ida debido a la incorporación de Alessandro Nesta, que no jugó en San Siro por lesión. Asimismo, comenta que "es difícil encontrarle puntos débiles porque es un conjunto muy equilibrado, así que debemos incidir en que tenemos el factor campo a nuestro favor y en la necesidad que tenemos de hacer tres goles". "Será difícil, pero creo que vamos a generar al menos tres ocasiones de gol durante el partido, otra cosa será si estamos acertados o no", añade.

Javier Irureta reconoce que su equipo tiene que "salir al ataque, pero siempre desconfiando del equipo rossonero, porque quizás ese deseo de querer estar arriba con mucha gente puede hacer que otros pierdan sus posiciones, y sabemos que los contraataques del Milán son muy rápidos y con mucha movilidad".

Temas

0
comentarios