Menú

Iván Gutiérrez se perfila como gran favorito para ganar el Eneco Tour

El ciclista noruego Edvald Boasson, del equipo Columbia, se ha adjudicado al esprint la sexta etapa del Eneco Tour del Benelux, disputada entre Maldegem y Bruselas sobre 186 kilómetros, por delante del francés Jimmy Engoulvent (Credit Agricole) y el ruso Sergei Ivanov (Astana). Andre Greipel tiene 11 segundos de ventaja sobre José Iván Gutiérrez, a falta de la contrarreloj de este miércoles, en donde el español podría ganar la competición.

0

L D (Agencias) Boasson se impuso a Jimmy Engoulvent, que saltó de un grupo de nueve corredores, en los últimos metros. El campeón ruso, Serguei Ivanov, precedió al compañero de Boasson, el alemán Andre Greipel, cuarto.

Greipel conservó el liderato de la clasificación general, con 11 segundos de ventaja respecto al español José Iván Gutiérrez (Caisse d'Epargne), a falta de la contrarreloj de este miércoles, con la que concluirá la presente edición del Eneco Tour del Benelux, incluido en el circuito ProTour.
 
Gutiérrez, más especialista que Greipel en la lucha contra el crono, parte como favorito en la crono de 18,8 kilómetros por los alrededores de Malinas, al norte de Bruselas, para revalidar su victoria en la general de 2007.
 

En Deportes

    0
    comentarios