Menú

Jiménez espera con ganas al Arsenal: "Será una fiesta"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha augurado tras llegar la expedición sevillista de Bucarest después jugar ante el Steaua el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que el siguiente encuentro de esta competición, frente al Arsenal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "será una fiesta".

L D (EFE) El técnico sevillano dijo que "va a ser una auténtica fiesta. Es lo que se merece el Sevilla, el sevillismo y, después de todo lo acontecido -muerte de Antonio Puerta o la marcha de Juande Ramos-, lo que se merecen los profesionales del Sevilla".

"Cuando llegué -lleva tres partidos de Liga y uno de Liga de Campeones- era cuestión de seguir con todo lo bueno que tiene este equipo y de levantarle los ánimos, porque son los mismos que hace unos meses. El equipo lo que necesitaba es sentirse feliz jugando al fútbol, que es lo que hizo ayer", afirmó Jiménez en alusión al buen partido disputado anoche ante el Steaua, al que se impuso por 0-2.

El entrenador sevillista, pese a todo, quiso desconectar de la competición europea y centrarse en el complicado partido del próximo domingo en el campo del Villarreal. "Va a ser un partido difícil. Ellos van a estar súper motivados porque están a un punto del primer puesto. Van a intentar por todos los medios auparse a la primera posición y trataremos de impedírselo. Vamos a intentar engancharnos a la Liga, que nos lo hemos puesto complicado en el inicio", comentó.

El equipo sevillista, tras la llegada a Sevilla, se dirigió directamente a primeras horas de esta tarde a desarrollar una sesión de trabajo de recuperación para iniciar la preparación del partido frente al Villarreal.

Temas

0
comentarios