Menú

De la Morena incita a Jimmy Jump a ponerle la barretina a Iturralde

El saltador aseguró que "se le da tanto bombo a este partido que no me puedo resistir".

Libertad Digital
0

Mientras Rafa Nadal concedía una entrevista a los 'enemigos' de la Cadena SER, a José Ramón de la Morena no se le ocurrió otra idea que la de entrevistar a Jimmy Jump, el famoso saltador que irrumpió en Eurovisión o que le puso una barretina a Luis Figo, Roger Federer o Thierry Henry.

Hace unos días, Jimmy Jump, cuyo verdadero nombre es Jaume Marquet, anunció en su página web que pretendía saltar al césped del Camp Nou durante el Barcelona-Real Madrid y ponerle la barretina a Mourinho, Sergio Ramos o el árbitro Iturralde González.

El presentador de El Larguero comenzó la entrevista llamándole "figura". "Me han contado que tú, de pequeñito, ya te colaste en El Vaticano", dijo De la Morena. Pero, tras declararle su interlocutor sus intenciones de intentar optar a la presidencia de la Generalidad catalana, el periodista se dio cuenta de su error y le tachó de "friki".

El saltador aseguró que "me gusta aparecer en los partidos importantes. Es mi forma de entender esto. Se le da tanto bombo a este partido que no me puedo resistir". Ya al finalizar la entrevista, Jimmy Jump aseguró que sería muy difícil colocarle la barretina a Mourinho porque los servicios de seguridad del Real Madrid ya están prevenidos y dijo que intentaría ponérsela a otro, como por ejemplo Sergio Ramos.

El presentador, en ese momento, empezó a darle ideas y le propuso ponerle la barretina al árbitro. "¿Y ponérsela a Iturralde?", le inquirió. Una vez más, ha vuelto a ponerse de manifiesto el surrealismo existente en la SER y, concretamente, en El Larguero.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios