Menú
CARGA CONTRA INGLA Y ROSELL

Laporta reitera que Ferrer es el único candidato continuista

Joan Laporta ha vuelto a asegurar que sólo Jaume Ferrer es el candidato continuista de cara a las elecciones del 13 de junio, y ha cargado contra un Marc Ingla que, según él, quiere "apropiarse" del modelo actual y contra Rosell por no garantizar la "independencia" de la entidad blaugrana.

"Creo firmemente que Jaume Ferrer es quien representa el continuismo y que garantiza que el Barça siga ganando. Garantiza también la catalanidad e independencia del Barcelona respecto a los grupos mediáticos, políticos y económicos. Acabo de ver una fotografía en la que uno de los candidatos, Alexandre Rosell, sale con unos cuantos personajes que representan a estos grupos", ha criticado el todavía máximo mandatario.

Ha asegurado, en este sentido, que sería una "lástima" que el Barça perdiera su independencia. "Si tanto hemos estado luchando para mantener la independencia del Barça, que de una forma lícita quieren dominar (los grupos), sería una lástima que se produjera", ha explicado.

En esta ocasión, Laporta también ha tenido tiempo para hablar de la propuesta de Marc Ingla. "Pienso que se ha producido cierta confusión en cuanto a quién es el candidato continuista porque Marc Ingla se ha querido apropiar. Sí que en algún momento ha contribuido, pero no se lo puede apropiar porque abandonó el modelo. Al socio no se le puede engañar. Quien representa a este modelo es Ferrer", ha manifestado.

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida