Menú

Leao promete mostrar a Boca un "infierno" en el partido de vuelta del Morumbi

El entrenador del Santos, Emerson Leao, afirmó que su equipo mostrará al Boca Juniors "un infierno" en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 2 de julio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

0
L D (EFE) "Toda la vida este equipo demostró que sale a ganar los partidos por muchos goles y contra el Boca en el Morumbí no será diferente. Vamos a mostrarle un infierno", manifestó el técnico paulista a la televisión brasileña al término del encuentro de ida disputado en Buenos Aires. Leao, como sus jugadores, se mostró optimista en remontar la derrota por 2-0 sufrida en el estadio porteño de La Bombonera.

El centrocampista Diego afirmó que el Santos estuvo ineficaz frente a la portería contraria y ello le costó la derrota en Buenos Aires. "Pagamos el precio, aprendimos la lección y ahora lo que nos queda es resolver la situación en Brasil", sostuvo el armador de 18 años.

El Boca Juniors puede perder el partido de ida hasta por un gol de diferencia sin arriesgar la conquista de su quinto título en la historia del torneo continental. "Tenemos todo para conquistar el título. Aquí lo demostramos al jugar con garra y decisión", añadió Diego. El delantero Robinho sostuvo que su equipo tuvo todas las "condiciones de ganar" y lamentó las oportunidades de gol perdidas en el encuentro. "Marcamos bien pero infelizmente fallamos en cuanto a contrarrestar las jugadas de Boca Juniors a balón parado", enfatizó.

Fabio Costa, portero del campeón brasileño de 2002, manifestó que su equipo no estuvo "en un día feliz". "El Boca logró hacer dos goles en jugadas que el Santos falló. Ellos jugaron al error nuestro pero probamos en La Bombonera que tenemos euqipo para revertir el resultado", manifestó. El lateral Reginaldo Araújo, que fue expulsado en el segundo tiempo, sostuvo que su equipo perdió en dos jugadas, de las que ya habían sido avisados por el entrenador Emerson Leao. Como Diego, Robinho y Fabio Costa, el defensa se declaró confiado en cambiar la historia de la final de la Libertadores el próximo miércoles en Sao Paulo.

En Deportes

    0
    comentarios