Menú

Liga

Apelación desestima el recurso del Madrid por Coentrao

El portugués ha sido castigado con cuatro partidos por llamar "hijo de puta" al árbitro Pérez Lasa durante el Real Madrid-Getafe.

El portugués ha sido castigado con cuatro partidos por llamar "hijo de puta" al árbitro Pérez Lasa durante el Real Madrid-Getafe.

El Comité de Apelación ha decidido desestimar el recurso del Real Madrid por Fabio Coentrao, que ha sido castigado con cuatro partidos por su insulto al colegiado Pérez Lasa durante el partido del club blanco ante el Getafe en el que fue expulsado. El Comité de Competición consideró que se trata de una falta muy grave, por lo que la sanción la empieza a cumplir este mismo miércoles y no puede jugar el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

"El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid CF contra la resolución del Comité de Competición por la que se ha sancionado con cuatro partidos a nuestro jugador Fábio Coentrão. De este modo, el futbolista portugués se pierde el partido de esta noche de la Supercopa de España ante el Barcelona", reza el comunicado del Real Madrid.

Por su parte, el Barcelona también ha recurrido la sanción de dos partidos a su entrenador Tito Vilanova después de que fuera expulsado en su partido ante Osasuna por protestar al colegiado. El castigo es sólo de dos partidos, por lo que el técnico puede presente en el Santiago Bernabéu.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados