Menú

Liga

El Valencia gana con sufrimiento su primer partido

El Málaga y el Valencia afrontan con optimismo sus encuentros de Champions tras ganar en casa en Liga.

El Málaga y el Valencia afrontan con optimismo sus encuentros de Champions tras ganar en casa en Liga.

El Valencia de Mauricio Pellegrino ha conseguido la primera victoria (2-1) de la temporada ante el Celta, que se pudo llevar algún punto de Mestalla.

Los chés, después de empatar con el Real Madrid y el Deportivo y perder ante el Barcelona, han sumado su primera victoria de la temporada con mucho sufrimiento y sin buen juego ante un Celta descarado.

El partido se puso de cara rápidamente para el Valencia, gracias al tanto de Feghouli en el minuto 8. El Celta, lejos de amilanarse, se vino arriba y logró el empate por mediación de Gustavo Cabral y la colaboración de Diego Alves. En la segunda mitad, Tino Costa, el mejor del partido, puso el balón en la cabeza de Cissokho, que marcó el gol de la victoria. El Valencia, con un equipo defensivo, acabó pidiendo la hora ante un recién ascendido.

Saviola, desequilibrante

El Málaga afrontará su primer partido de Champions ante el Zenit con toda la moral del mundo tras derrotar en Liga (3-1) al Levante y sumar ya diez puntos en la competición. El conjunto de Manuel Pellegrini está realizando un inicio de campaña primoroso y suma diez puntos, cediendo solo un empate ante el Mallorca.

Este sábado, el conjunto de la Costa del Sol se ha impuesto al Levante, que también jugará en Europa esta semana. El Málaga, jugando con un calor sofocante a las cuatro de la tarde, se ha impuesto con la actuación destacada de Javier Saviola, que inauguró el marcador en la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad, Míchel puso las tablas para el Levante. Sin embargo, otra buena jugada de Saviola la aprovechó Joaquín para adelantar al Málaga, que jugó con diez el último tramo del partido por expulsión de Sergio Sánchez. Finalmente, Portillo cerró el marcador con un golazo de volea otorgando otros tres puntos a un meritorio Málaga de Pellegrini. Ahora, a por la Champions.

Temas

0
comentarios