Menú

Liga

La Liga se lava las manos

"A este paso la LFP será culpable de la muerte de Manolete", escribió el vicepresidente de la LFP en su Twitter.

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha declarado en Radio Marca que "el Rayo no tiene ninguna responsabilidad" en el sabotaje producido en la tarde-noche del domingo contra el sistema de iluminación del estadio de Vallecas.

Tebas ha dicho que "si empezamos a ponernos nerviosos con temas anormales, ningún partido estaría garantizado que pudiera jugarse a ninguna hora por sabotajes, amenazas de bomba, etc". "Entender que el Rayo es responsable de un acto de sabotaje, aunque no se pudiese arreglar hoy, sería una barbaridad y aberración. No se puede culpar a la Liga ni al Rayo de los efectos de un acto de sabotaje que es terrorismo futbolístico. Desde la Liga no podemos controlar los fenómenos meteorológicos, los golfos, los sinvergüenzas, los terroristas... Dentro de poco seremos responsables de las tormentas", ha añadido.

Además, en su Twitter, Javier Tebas señaló: "Culpar a la LFP de lo ocurrido en Vallecas es faltar al rigor informativo. A este paso la LFP será culpable de la muerte de Manolete. Los únicos culpables de lo ocurrido en Vallecas son los saboteadores".

Temas

0
comentarios