Menú

Liga

Vuelve la calma al Madrid tras "unos días turbulentos"

La victoria de los blancos en Vallecas manda en las portadas de los diarios madrileños.

0
La victoria de los blancos en Vallecas manda en las portadas de los diarios madrileños.
Prensa deportiva

"Chispazos sin brillo", reza el titular de portada de Marca para referirse al triunfo del Real Madrid ante el Rayo en el partido del sabotaje. Destaca también este periódico, junto a la foto de Benzema celebrando su gol en Vallecas, que "los blancos generan 16 ocasiones, pero les vuelve a faltar pegada" y que son "el tercer peor equipo en efectividad".

Al igual que el diario más leído de España, As también destaca las palabras de Mourinho, en la rueda de prensa posterior al encuentro, asegurando que "fuimos un equipo pero se puede jugar mejor". Sobre el titular, "Un rayo de esperanza", el periódico de Prisa se queda con la idea de que "el Madrid recupera la calma después de unos días turbulentos".

Los diarios catalanes también reflejan en sus portadas el triunfo del Madrid en Vallecas: mientras Sport habla de "pocas luces" en el campeón, en Mundo Deportivo resaltan cómo Sergio Ramos "planta cara" a Mourinho al señalar que "las cosas se resuelven dentro" del vestuario.

Sin embargo, lo que pita en la Ciudad Condal es el Barça. Bajo la imagen de Messi y Villa celebrando un gol, MD dice que el conjunto de Tito Vilanova es "el mejor" porque "nadie en Europa le supera en resultados entre Liga y competiciones europeas". Sport da el protagonismo a Neymar y dice que el brasileño "ya es del Barça". "El PSG le pidió precio y el Santos le desveló la realidad", añade.

La cabecera de Zeta también lleva a su portada la imagen del "gordo" Ronaldo y desvela que "pesa 118 kilos, tiene 107 centímetros de barriga y 283 de colesterol".

Por lo demás, los periódicos reflejan en sus portadas el triunfo del Sevilla en el hasta ahora inexpugnable campo de Riazor (0-2), lo que le permite situarse en puestos de Champions, y As se hace eco del optimista mensaje de Rafa Nadal, quien asegura que "la lesión que tengo no ha retirado a nadie".

Ojo al tema de la natación sincronizada, que va a seguir dando que hablar. La última es que quince exnadadoras del equipo español "denuncian insultos y vejaciones" por parte de Anna Tarrés. Lo cuenta Marca en su portada.

0
comentarios

Servicios