Menú

Liga

Vilanova: "Nos está costando arrancar"

El técnico azulgrana ha asegurado que "en el Pizjuán pasé los 15 peores minutos de mi vida".

El técnico azulgrana ha asegurado que "en el Pizjuán pasé los 15 peores minutos de mi vida".
Tito Vilanova, durante la rueda de prensa. | EFE

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha señalado como muy complicado el encuentro que su equipo disputará este sábado en Sevilla, en el que pretende continuar con su pleno de victorias, pues lleva cinco de cinco.

"Es un partido muy complicado. Navas ha encontrado un buen complemento en Cicinho y Negredo está enchufado. Y hay que tener cuidado con las jugadas ensayadas a balón parado", añadió. De hecho, ésa fue la forma en la que los hispalenses se impusieron al Real Madrid (1-0).

Vilanova ha destacado además que "todos los partidos son complicados pero es verdad que el Pizjuán no es un campo fácil. Allí pasé los 15 peores minutos de mi vida. El Sevilla está en gran forma, es de los menos goleado y no será nada fácil".

Al hablar sobre el comienzo de temporada, el técnico azulgrana ha comentado que "ha habido partidos en los que hemos dado un gran nivel y otros en los que nos ha costado arrancar", aunque Tito ha continuado asegurando que "a medida que pase la temporada iremos cogiendo otro ritmo. No toca ahora mismo estar al cien por cien".

A la hora de hablar sobre algunos jugadores, el entrenador ha destacado la labor de Song como central. "Cuando los lesionados se concentran en una posición del campo se te complica más, pero yo vi muy bien a Song el otro día de central". Todo indica a que el reciente fichaje formará pareja con Mascherano, si bien Vilanova no quiso confirmar nada.

Sobre Alexis, destacó que "le pongo mucho más que un cinco", nota que se adjudicó a sí mismo el chileno; y de Messi, Tito aseguró que "no condiciona las decisiones, aunque intentas que él se sienta cómodo y meta sus goles. Merece la pena hacer el esfuerzo por un jugador de este nivel".

Temas

0
comentarios