Menú

Liga

Así jugó el Barcelona

Mascherano y Busquets fueron, detrás de un colosal Lio Messi, los mejores jugadores del equipo de Tito Vilanova.

Valdés (1). No tuvo excesivo trabajo, y se le puede exigir más en el primer tanto de Ronaldo, que entró por su palo.

Alves (0). Falló en el gol blanco, permitió otra oportunidad clara, y se tuvo que marchar retirado por unas molestias físicas. No fue su noche.
   30’ Montoya (1). Apenas entró en juego hasta que, en el último minuto, se atrevió a subir y un disparo suyo terminó en el travesaño.

Mascherano (3). El mejor del Barcelona con permiso de Messi. Estuvo colosal en todas las facetas: al corte, por alto, en las salidas, en la anticipación... ¿Jefecito? ¡Jefazo!

Adriano (2). Sorprendió como central, una posición en la que no se le había visto nunca, y cumplió con creces. Vilanova ha descubierto otra pieza.

Jordi Alba (2). Sin brillar, estuvo muy correcto tanto en ataque como en defensa. Es una bala. Le falta interpretar algo mejor el ataque posicional de sus compañeros.

Busquets (3). Fue un muro, barriendo todos los balones que quedaban sueltos por el centro del campo. En las transiciones se mostró tan inteligente como siempre. Desquició a los centrocampistas blancos.

Iniesta (2). Pese a no estar en un gran momento físico, la calidad que atesora le basta para jugar andando. Cada vez que tocaba balón a tres cuartos de campo daba sensación de peligro.

Xavi (1). No tuvo una gran actuación, y eso provocó que el Barcelona no fuera tan dominador en la posesión de la pelota como en él es habitual. Creó peligro a balón parado.

Fàbregas (2). Su movilidad y participación hizo mucho daño al Madrid entre líneas. Está en un buen momento, y Vilanova lo ha sabido aprovechar.
   60’ Alexis (1). Su velocidad hizo daño a la defensa blanca, aunque su falta de acierto fue un alivio. Constantemente en fuera de juego.

Messi (3). Casi gana este partidazo él solito. Inteligente como siempre hizo el primero, con la calidad sublime que muy pocos alcanzan hizo el segundo, con una falta magistral. Va sobrado.

Pedro (2). Batallador, incisivo, con un gran manejo de balón y mejor juego aún sin él. Cuajó una muy buena actuación. Le faltó algo de fortuna en los metros finales.

Vilanova (2). Su primer gran partido como técnico azulgrana, y no le vino grande. Sorprendió, y acertó, con Adriano, aunque quizá se le echó en falta alguna variación más en ataque antes del final del encuentro.

Temas

0
comentarios