Menú

Liga

Tito Vilanova, a lo Guardiola: "No pienso ver el derbi"

El técnico azulgrana afirma que "ahora hablamos de sacarles catorce puntos y a lo mejor somos nosotros los que estamos a ocho".

0

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se ha mostrado cauto sobre la posibilidad de acabar la jornada de este fin de semana a catorce puntos de distancia del Real Madrid, que recibe al Atlético en el derbi madrileño más igualado de los últimos años. "Al Madrid no se le puede dar por muerto ni a catorce puntos ni a dieciséis. Ahora hablamos de sacarles catorce puntos y a lo mejor somos nosotros los que estamos a ocho", ha advertido Vilanova.

El técnico azulgrana es consciente de que el conjunto blanco tendrá que lidiar con un partido durísimo contra el Atlético, pero ha recordado que primero sus hombres se medirán a un rival igualmente complicado, el Ahtletic Club. "Vamos a centrarnos en ganar este partido, que será muy difícil. Lo demás escapa a nuestras posibilidades",

El técnico catalán, además, ha afirmado que no verá el derbi, porque cuando acabe el partido del Barça se irá a cenar con su familia en lugar de seguir el encuentro por televisión.

0
comentarios